Bershka: su sudadera más “rockera” a un precio increíble

Si hace simplemente veinte o veinticinco años alguien le hubiese dicho a un amante del hard rock que iba a poder comprar ropa de sus grupos favoritos en un comercio de moda, no se lo hubiese creído. Pero los tiempos han cambiado, y la popularidad de este género musical ha crecido, al menos en lo que a imagen se refiere. Algo que se puede apreciar perfectamente en cadenas como Bershka. Tal vez se deba a la denominación de “leyenda” de ciertos grupos, a la fiebre retro o una relativa nostalgia, pero la realidad es que parece que lo heavy ha llegado para quedarse en los estantes de los grandes almacenes.

Además, ahora es posible acceder a este tipo de prendas a unos precios muy bajos, como es común en este tipo de tiendas.

 

Camiseta de Red Hot Chili Peppers en Bershka

Bershka: Su Sudadera Más “Rockera” A Un Precio Increíble

La nostalgia es un factor muy importante en la moda. No solo en el diseño de esta, sino también en su propia inspiración. Incluso cuando se trata de añorar tiempos en los que uno ni siquiera existía. De un tiempo a esta parte, de hecho, no solo es fácil encontrar en tiendas de ropa referencias a bandas rockeras, sino también a algunos de sus discos más recordados. Es decir, esos vinilos que en su momento incrementaron la popularidad de alguien.

En este caso, de los californianos Red Hot Chili Peppers y el que, posiblemente, sea su álbum más mítico: Blood sugar sex magic. Esta camiseta hace referencia al mismo, así como a su correspondiente gira del año 1991. Bastante ha llovido desde entonces.