Bershka: su sudadera más “rockera” a un precio increíble

-

Si hace simplemente veinte o veinticinco años alguien le hubiese dicho a un amante del hard rock que iba a poder comprar ropa de sus grupos favoritos en un comercio de moda, no se lo hubiese creído. Pero los tiempos han cambiado, y la popularidad de este género musical ha crecido, al menos en lo que a imagen se refiere. Algo que se puede apreciar perfectamente en cadenas como Bershka. Tal vez se deba a la denominación de “leyenda” de ciertos grupos, a la fiebre retro o una relativa nostalgia, pero la realidad es que parece que lo heavy ha llegado para quedarse en los estantes de los grandes almacenes.

Además, ahora es posible acceder a este tipo de prendas a unos precios muy bajos, como es común en este tipo de tiendas.

3
Nirvana, un clásico de Bershka

Adorados por unos y detestados por otro dentro del mundo del metal, lo cierto es que la célebre formación Nirvana sigue levantando pasiones. Al menos en lo que a camisetas se refiere. De todas las bandas de rock que han logrado ser populares en las últimas décadas, Nirvana es posiblemente la que más camisetas ha inspirado (si dejamos de lado el logo clásico de Ramones).

Actualmente en Bershka hay varios modelos diferentes de la banda entre los que elegir. Algunos, como este que se puede apreciar en la imagen, basado en su disco más popular: Nevermind. Poco parece importar que el corazón de Nirvana, Kurt Kobain perdiese su lucha contra la depresión, las drogas y Dios sabe qué más hace ya casi treinta años.