Bershka: su sudadera más “rockera” a un precio increíble

-

Si hace simplemente veinte o veinticinco años alguien le hubiese dicho a un amante del hard rock que iba a poder comprar ropa de sus grupos favoritos en un comercio de moda, no se lo hubiese creído. Pero los tiempos han cambiado, y la popularidad de este género musical ha crecido, al menos en lo que a imagen se refiere. Algo que se puede apreciar perfectamente en cadenas como Bershka. Tal vez se deba a la denominación de “leyenda” de ciertos grupos, a la fiebre retro o una relativa nostalgia, pero la realidad es que parece que lo heavy ha llegado para quedarse en los estantes de los grandes almacenes.

Además, ahora es posible acceder a este tipo de prendas a unos precios muy bajos, como es común en este tipo de tiendas.

1
Sudadera de Metallica en Bershka

Viendo la actitud y el comportamiento que el grupo Metallica presentaba allá por los primeros años ochenta, hubiese sido absolutamente imposible pensar que su nombre terminaría en Bershka. Por aquel entonces la banda formada por James Hetfield y compañía parecía liderar una cruzada contra cualquier cosa convencional o, más aún, comercial. Poco a poco, no obstante, su mentalidad y su visión de negocio ha ido cambiando, hasta convertir su logo en un producto de consumo más.

Esto es algo que sus muchos fans pueden aprovechar, accediendo a artículos como esta llamativa sudadera, que se puede conseguir en los centros y en la web de Bershka. Está formada a base de algodón y poliéster, y lleva el logo clásico de la banda.

 

Atrás