Clínica de medicina estética facial con el Dr. Alejandro Segarra

La medicina estética facial se basa en la especialidad médica que usa tratamientos para embellecer y rejuvenecer el cuello y el rostro, teniendo como base el cuidado de la piel de estas zonas.

La clínica de medicina estética facial del Dr. Alejandro Segarra es referente en el sector al disponer de aparatología de vanguardia y profesionales experimentados que prestan sus servicios en Barcelona. La aceptación de este centro especializado ha sido tan positiva que ha decidido abrir sus puertas en una sede en Madrid, a la vez que presenta al mercado una marca de cosmética propia orientada a los labios y el cuidado cutáneo.

Tratamientos estéticos de vanguardia con el médico que más celebridades atiende en España

El Dr. Alejandro Segarra, profesional de la medicina estética afincado en España de origen argentino, se ha consolidado como el preferido por muchas de las celebridades del panorama nacional e internacional. El boca a boca que ha recibido Segarra de parte de sus pacientes lo ha convertido en una figura imprescindible cuando se habla de tratamientos de estética facial en Barcelona. Por tales motivos, su visión estética, junto al equipo que forma con el Dr. Martín Garelli, ha facilitado que su clínica experimente una expansión sin precedentes.

La nueva sede de la Clínica Dr. Alejandro Segarra se instala en la capital española. En ese sentido, siguiendo su revolucionaria filosofía, las instalaciones de esta nueva sede cuentan con un estilo contemporáneo que da prioridad a los colores blanco y negro, utiliza equipamiento de última generación y ofrece una estética atractiva para dar una experiencia memorable a todos sus pacientes desde el momento en que entran.

Especializados en el cuidado de la piel y los labios

Con la finalidad de seguir ofreciendo las técnicas más innovadoras en tratamientos de belleza facial y llegar a nuevos ámbitos como profesional, el Dr. Alejandro Segarra presenta su propia marca de cosmética. Esta cuenta con ingredientes de calidad para garantizar su efectividad en el cuidado de los labios y la piel.

Para el profesional, la apertura de la nueva sede de su clínica en Madrid y el lanzamiento de su marca de cosmética son dos eventos de suma importancia que buscan impactar de forma positiva en las personas.

Por su parte, los servicios de la clínica del Dr. Alejandro Segarra incluyen tratamientos como el aumento de labios, rinomodelación, infiltraciones de ácido hialurónico para eliminar las ojeras, rellenos faciales, sonrisa gingival y aplicación de bótox para combatir patas de gallo, el bruxismo y arrugas en la frente y el entrecejo.

Para garantizar la efectividad de cualquier tratamiento estético facial es imprescindible elegir los servicios de profesionales avalados para su realización y seguir con precisión sus recomendaciones durante todo el proceso.

632Df931553C1