El motivo por el que Asensio no va a encontrar otro equipo más que el Real Madrid

-

Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes escollos del Real Madrid. El motivo no puede ser otro que, su sentencia en el club, y el tema de su renovación o salida de las filas merengues próximamente. El equipo de la capital de España no haya qué hacer con el mallorquín. Sin embargo, parece que todo se resolverá no solamente por la actuación de su agente, Jorge Mendes, sino también por la actitud que muestre el delantero de 26 años de edad, quien podría quedarse atado al club de una forma «sorpresiva». Pero, ¿Cómo sería posible esto? Lo repasamos.

10
Los posibles «pujadores» que tampoco convencen

Mendes tendrá un reto, y es que Asensio le baje un poco a su actitud. En lugar de enfrentarse con el Real Madrid, tiene que llevar la fiesta en paz. Hacerse de enemigo de Florentino no le saldrá bien, pese a que han salido varios equipos que podrían ficharlo, tal es el caso del Liverpool, Milán o Newcastle.

Claro está, son ofertas que no están del todo sólidas. Han llegado muy silenciosas y con poca ambición; lo que deja ver que Marco debería sudarse la camiseta madridista y apostar por una «redención» con los blancos antes de que finalice su contrato.

Siguiente