Zara: la chaqueta por 29,95 euros para ir a la moda este otoño

Zara siempre está a la altura. Buen precio, calidad al nivel de las grandes marcas y diseños que siempre están de moda. La realidad es que la tienda se ha posicionado como el rival a batir de la escena de la moda y no es para menos, ya que es una de las empresas que más facturan a lo largo del año. Y no solo eso, sino que han sacado una colección de otoño de lo más interesante, repleta de joyas que todas queremos en nuestros roperos y con diseños que tratan de dar una vuelta de 180 grados a las tendencias del momento. Por ello, te vamos a enseñar la chaqueta de Zara para pisar con estilo en otoño y que va a dar mucho de qué hablar.

[nextpatge]

CAZADORA DENIM CROP STRAIGHT: LA CHAQUETA MÁS MODERNA DE ZARA

Image 315

Renovar y darle una vuelta a los clásicos es una tarea difícil y más cuando confeccionamos una chaqueta vaquera. La prenda por excelencia del entretiempo y que lleva años estando de moda, que, gracias al equipo creativo de Zara, la tienda ha renovado para que se convierta en una prenda innovadora y rompedora. Estamos hablando de la cazadora denim crop straight de Zara que sólo cuesta 29,95 euros. ¿Qué detalles han añadido para hacer especial a esta pieza? Principalmente por su largo por debajo del ombligo, sus manga oversize que siguen los cánones establecidos de la moda y su cuello de solapa. A continuación, os vamos a enseñar otras chaquetas que tienen disponibles en su stock la tienda.

[/nextpage]

CAZADORA EFECTO PIEL

Image 317

¿Quién no tiene una cazadora de cuero en su armario? Un básico que combina con todo y que es un seguro de vida para aquellos días que no tenemos ganas de pensar lo que vamos a llevar puesto. Sin embargo, es un modelo muy repetitivo y que puede llegar a cansarnos, por ello Zara nos ofrece esta cazadora efecto piel por 49,95 euros para renovar nuestro armario. Tiene un tejido que recuerda a la piel, un cuello de solapa, un cierre con cremallera, unas mangas larga slim y un detalle de trabillas en los hombros.