Los recuerdos de viaje más surrealistas del mundo

-

Cada vez que vamos de viaje, se nos antoja el traer ciertos regalos como recuerdos. Parece que si no los traemos, nos falta algo y más, a nuestra familia. Pero claro está que no siempre logramos acertar con ellos. Así es que, hoy te proponemos una serie de souvenirs que son los más surrealistas del mundo.

Recuerdos que dejarán boquiabiertos a más de uno. Claro que cuando veas las siguientes imágenes lo vas a entender todo. A partir de ahora, seguro que cuando salgas de viaje, te pensarás dos veces el qué comprar y dónde. Regalos que nadie quiere tener en su casa. ¿O quizás sí?.

[nextpage title= «Excrementos»]

Excrementos

Recuerdos-Excrementos

Aunque interpreten varias formas o que tengan aspecto de animalitos no lo son. Sino todo lo contrario, ya que en este caso estamos ante unas figuras hechas con excrementos. Sí, tal y como lees. Aunque parezca increíble siempre hay personas llenas de creatividad hasta puntos más que insospechados. ¡Imagínate llegar a casa de tu suegra con un detallito como éste!. ¡Seguro que la pierdes para siempre!.

Visto desde otro punto de vista, se trata de unas figuras totalmente naturales y donde el reciclaje es algo fundamental. De hecho quizás ahora las mires con otros ojos. Pues aunque no te lo parezca sí se trata de unos regalos en forma de souvenirs que se ven y mucho. Estos, en concreto, están realizados en EEUU, así que si pasas por allí, no está de más que les eches un vistazo.

[nextpage title= «Niebla»]

Niebla enlatada

Recuerdos-Niebla-En-Conserva

Cuando nos hace regalos de este tipo, no sabemos ni por dónde tomarlo. En este caso, estamos ante otra de las originalidades o recuerdos de viajes de lo más curiosos. Hoy en día si nos falta algo es porque la imaginación no ha hecho bien su trabajo. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que también la niebla se iba a servir enlatada?. Pues para todo aquel que no lo tenía muy claro, ahí está.

Porque la niebla es muy característica de algunas zonas del mundo. Es algo con lo que se convive, pues si tu país no cuenta con ella, de una manera frecuente, ya la podrás tener más cerca de lo que piensas. Para ello, la han enlatado y así la podrás colocar sobre el mueble del salón. Eso sí, ya el uso que le quieras dar es a gusto de los consumidores.

[nextpage title= «Preservativos»]

Preservativos reales

Recuerdos-Preservativos-De-La-Casa-Real-Britanica

Son unos preservativos reales y no porque se puedan usar sino porque llegan con la imagen de la pareja más famosa de la casa real. Podría ser otro de los recuerdos de viajes con los que te has encontrado hace unos años. Cuando una boda está por llegar, siempre intentan lanzar el llamado merchandising. Allí encontrarás todo tipo de detalles relacionados con el evento en cuestión.

Pues en este caso no podía ser menos. Cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso, estaba claro que los recuerdos inundarían las ciudad. Aunque han pasado ya varios años de ese momento, todavía lo seguimos recordando. Más que nada porque los preservativos con sus imágenes no podían caer en el olvido, sin hacerles antes una breve mención.

[nextpage title= «Bolso»]

Un bolso de París

Recuerdos-Bolso-Paris

A priori traer recuerdos en forma de bolsos no está nada mal. Un bolso siempre será perfecto para las mujeres de la casa pero también para los hombres. Ya que hoy en día son muchos los modelos que tenemos en el mercado y muchas opciones donde elegir. Claro que en este caso, no queda claro ni el regalo en sí, ni tampoco la intención del mismo. Parece que llega de París, eso sí lo sabemos por su inscripción.

Realmente es otro de los recuerdos que es mejor que no te traigan. Porque si ya de por sí el hacer regalos puede ser un tanto incómodo, dependiendo de los gustos de los más, en este caso no se queda atrás. Parece que la idea no está clara y es que, se trata de un bolso que simula un corpiño de mujer en color rosa chicle y con puntillas en blanco. ¡Si es que no le falta detalle!.

[nextpage title= «Rana»]

Rana monedero

Recuerdos-Rana-Monedero

Seguro que es otro de los recuerdos que poca gente querría en su casa, o mejor dicho, en el bolsillo. Parece que la rana tiene cara de pocos amigos. Aunque tampoco nos extraña ya que por la parte trasera, le ha colocando una cremallera a modo de monedero. Parece que es uno de los regalos vistos en Ecuador.

Así que, si viajas a este país, es mejor que pases de largo por las tiendas de souvenirs. Porque monederos siempre habrá de lo más variados, llenos de colores o con formas diversas. Pero claro está que en este caso, ni su forma ayuda, ni tampoco el gesto con el que nos recibe. Una rana enfadada es la protagonista de un complemento como éste.

[nextpage title= «Tanga»]

Tanga metro de Londres

Souvenirs-Tanga

Siempre que viajamos a otro país, los mapas nos acompañan. De una manera o de otra, siempre es algo vital para poder recorrer las ciudades de una manera más segura. Sobre todo, todas aquellas que cuentan con el servicio de metro. Nos ahorran dinero y llegaremos a nuestros destinos en menos tiempo del que podíamos pensar.

Pero claro, lo habitual es tener dichos mapas en el móvil o bien en su versión de papel. Lo que quizás no sabíamos es que los regalos siempre dan un paso más. Un paso que nos lleva a hablar de la ropa interior con una idea perfecta si vas a visitar Londres. Claro que lo complicado será tener que mirar tu ropa interior cada vez que quieras saber las paradas o las líneas que tomar del metro.

[nextpage title= «cabra»]

Bolsas de cabra

Recuerdos-Bolsas-Escrotales-De-Cabra

Que estén por medio partes importantes de los animales, ya nos asustan demasiado. Los recuerdos de viajes siempre suelen ser algo característico de esa ciudad o país que hemos visitado. Pero claro, aquí la originalidad quizás no nos guste tanto como podíamos pensar. Más que nada porque puede dar lugar a algunos detalles que nos echan más para atrás.

Si miramos bien la imagen, podíamos pensar que se trata de unas bolsitas de pelo a modo de llaveros. Pelo sintético que todos tenemos en algunos complementos, pero no, realmente es otra cosa. Se trata de unas bolsas escrotales de cabra. Sí, tal y como has leído. Sin duda, ahora que ya lo sabes, poco más podemos decir al respeto.

[nextpage title= «Jarras»]

Jarras de cerveza

Jarra-De-Cerveza-Recuerdos

Las jarras de cerveza también pueden ser un buen aliado para regalar. Los recuerdos de viajes también incluyen tazas o jarras. Es más, hay muchas personas que realmente los coleccionan. Pero claro, siempre y cuando nos permitan ver algunas formas de las ciudades o quizás, de sus monumentos más característicos.

Pero en este caso, se trata de otro monumento en forma de cuerpo de mujer. La verdad es que para ser una jarra, tampoco vemos mucho su uso. Aunque claro está el que la ha diseñado seguro que tenía más imaginación que nosotros. Sea como fuere, todos y cada uno de estos recuerdos de viaje, te harán quitarte las ganas de comprarlos, ¿o no?.