Bizcocho de chocolate: el truco para que salga bien esponjoso

-

Un rico bizcocho de chocolate es toda una tentación, y más cuando este queda con buena consistencia y sabor. Para conseguir que quede ligero, solo debes utilizar los ingredientes correctos y usar la técnica adecuada para que quede riquísimo. 

Con esta receta le darás la vuelta a la forma que tenías de disfrutarlo y con pocos ingredientes y sencillos pasos lo tendrás listo en minutos para esa merienda de media tarde, acompañando una taza de café caliente o un refrescante té. 

1
Cómo se consigue un bizcocho de chocolate ligero

Bizcocho de chocolate el truco para que te salga ligero

Los bizcochos se dividen de diferentes formas y cuando de consistencia se trata, estos se clasifican básicamente en dos tipos: pesados y ligeros. Cuando hablamos de un bizcocho ligero, este se caracteriza por ser de miga suave y muy esponjosa, lo que lo hace ser muy especial.

Para conseguir que el bizcocho de chocolate resulte delicioso y tremendamente suave y ligero, simplemente debes eliminar la materia grasa de la lista de ingredientes y utilizar las proporciones de harina y otros ingredientes de manera correcta. Es por esto que con esta receta tendrás un resultado sencillamente perfecto.

     

Atrás