Té o café: ¿Cuál es más saludable?

-

Tanto el café como el té son bebidas que cuentan con una gran reputación y tradición. El café es sinónimo de cafeína, una sustancia altamente utilizada en el planeta para despertar en las mañanas o para aumentar la concentración, el té por su parte está envuelto en la tradición asiática.

Ambas bebidas poseen propiedades beneficiosas para la salud, el té posee por ejemplo posee propiedades antioxidantes, ampliamente utilizadas en el mundo de la cosmética y para prevenir varios tipos de cáncer, el café por su parte posee propiedades altamente beneficiosas para el corazón.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre estas bebidas milenarias para que saques tus propias conclusiones y decidas cual bebida es más saludable.

 

1
Los beneficios del café

Los beneficios del café
Los beneficios del café

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, posee un origen milenario y posee amplias propiedades beneficiosas para la salud, pero sin duda su mayor éxito se debe a la cafeína, que es una sustancia que nos ayuda a concentrarnos y a despertar en las mañanas.

Atrás