10 Películas con final triste que te harán llorar

Los psicólogos recomiendan llorar por una vez a la semana, esto sirve para drenar las emociones negativas como la rabia, la frustración y la tristeza que vamos acumulando en la vida diaria. Llorar libera el estrés. Ver películas con un final triste definitivamente ayuda.

Otras veces, solo estamos de bajón y nos apetece alimentar la tristeza, así que decidimos revolcarnos en el fango de la amargura y lo mejor para profundizar este hundimiento es un maratón de películas tristes, de esas que te hacen llorar apenas inicia.

Una de las ventajas de ver este tipo de películas es que te ayudan a empatizar  con las desgracias que existen en el mundo y que viven muchas personas. Con frecuencia este tipo de películas están inspiradas en hecho reales.

Pues a continuación te recomendamos diez películas bastante tristes que te harán llorar y liberar todo el estrés que tienes acumulado. 

Películas con final triste. Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos Que Hablar De Kevin
Tenemos que hablar de Kevin

Es una película del año 2011 y protagonizada por Tilda Swinton, cuenta los problemas de Eva, la madre de Kevin, es una historia realmente perturbadora que puede llegar a mostrar el lado más oscuro de los seres humanos, el temor de los padres a que un hijo les “salga mal”.

Es una película totalmente realista y demoledora.