Quantcast

10 Películas con final triste que te harán llorar

Los psicólogos recomiendan llorar por una vez a la semana, esto sirve para drenar las emociones negativas como la rabia, la frustración y la tristeza que vamos acumulando en la vida diaria. Llorar libera el estrés. Ver películas con un final triste definitivamente ayuda.

Otras veces, solo estamos de bajón y nos apetece alimentar la tristeza, así que decidimos revolcarnos en el fango de la amargura y lo mejor para profundizar este hundimiento es un maratón de películas tristes, de esas que te hacen llorar apenas inicia.

Una de las ventajas de ver este tipo de películas es que te ayudan a empatizar  con las desgracias que existen en el mundo y que viven muchas personas. Con frecuencia este tipo de películas están inspiradas en hecho reales.

Pues a continuación te recomendamos diez películas bastante tristes que te harán llorar y liberar todo el estrés que tienes acumulado. 

En busca de la felicidad. Un película con un final triste.

En busca de la felicidad
En busca de la felicidad

Una película del año 2006, protagonizada por Will Smith. Cuenta la historia de sacrificio de un padre y su hijo, muestra el lado oscuro de los sacrificios que los padres tienen que hacer para velar por el bienestar de los hijos. Despertar sin ganas de continuar y ver el rostro de tus hijos debe ser siempre una motivación y así se plasma en la película.