Crema de calabaza: la auténtica receta tradicional que deberías probar

Otoño llegó y el color naranja de la calabaza comienza a verse en todos los mercados. Con el frío de los vientos otoñales, nada mejor que los más deliciosos platos de cuchara; y si de platos de cuchara típicos del otoño se trata, una crema de calabaza, será bien recibida por todos en casa. 

Hay muchísimas recetas de crema de calabaza, pero la tradicional sigue ganándose el corazón de quienes recordamos a las abuelas frente al fogón, haciéndola llena de sabor. Para que te deleites con un sabor tradicional delicioso, quédate a conocer esta receta y prepárala siempre perfecta.

Ingredientes para preparar crema de calabaza tradicional para 4 comensales

Crema De Calabaza La Auténtica Receta Tradicional Que Deberías Probar

Los ingredientes que vas a necesitar para disfrutar de una crema de calabaza deliciosa, son muy sencillos, económicos y fáciles de conseguir; por lo tanto, esta receta, además de ser muy rica, es también bastante económica. Toma nota y no te pierdas detalle alguno de su preparación.

Para que prepares una crema de calabaza deliciosa, vas a necesitar: 600 gramos de calabaza, 100 gramos de puerros, 100 gramos de patatas, 100 gramos de cebolla, 1 diente de ajo, aceite de oliva virgen extra, agua, 1 pastilla de caldo concentrado, sal y dos quesitos.