La que se avecina: frases de Amador que se han extendido al vocabulario general

Amador Rivas se ha convertido en un personaje imprescindible en la serie de La que se avecina. Sus frases, sus gestos y, su vida en general, hacen mucha gracia y esto le encanta al público, de ahí a que sea uno de los personajes más imitados en la actualidad.

Pero si hay algo que destacar de Amador son sus frases que se han extendido al vocabulario general de la población. ¿Quién no ha escuchado eso de merengue, merengue o aparcao? Son algunas de las frases que más usa este padre en constante paro en la serie de Telecinco. ¿Quieres saber cuáles son otras frases famosas de este personaje? Pues quédate a conocerlas.

¿Te quieres callar? 

La Que Se Avecina: Frases De Amador Que Se Han Extendido Al Vocabulario General

Como hemos adelantado, Amador se pone muy nervioso y se enfada con cierta facilidad, de ahí a que la frase de ¿Te quieres callar? haya sido tan repetida a lo largo de la serie. Pero, ¿Cuándo pronunciaba Amador esas palabras? Pues cuando algo no salía bien.

En muchas ocasiones ideaba un ‘plan genial’ que era de todo menos eso. Era ahí cuando sus amigos, Leo, por norma general, le decían lo que fallaba. Entonces él decidía mandar a callar con una cara de mala leche, algo que nos pasaría a todos.

Estas son algunas de las frases más repetidas de Amador hoy en día, ¿Cuál es la que más usas tú?