Jugadores del Real Madrid a los que les acaba contrato: ¿renovará Florentino?

-

Florentino Pérez tiene algunas tareas pendientes por realizar en el Real Madrid. El presidente de los blancos posee en su hoja de ruta no solamente para fichar, sino también regularizar e incluso despedir a jugadores a los que se les acabará su contrato. No todos los futbolistas que están en sus últimas etapas con el club se van a quedar. Sin embargo, vamos a repasar qué se le viene al presi para los próximos ciclos y para lo que se debe preparar desde ya.

10
Mariano Díaz, el que se va del Real Madrid

No cabe ninguna duda que Mariano Díaz no es del agrado del Real Madrid. El jugador es oscuridad en medio de tanto brillo que hay en la entidad blanca. Por ello, le espera su final por el Santiago Bernabéu.

El futbolista se había aferrado a su contrato, pero ya no tendrá a nadie que lo salve de este adiós que el club esperaba con ansias.

Tras este curso, es fijo que le abrirán las puertas del club Chamartín. Y es que, no le van a ofrecer ninguna renovación. Ante ello, tendrá que buscar exilio en otra entidad, teniendo encima la etiqueta de jugador libre.

Siguiente