Quantcast

Poderes sin sentido que tiene Spiderman

El Hombre Araña o también conocido como Spiderman cuenta con una serie de poderes. Sin duda, es uno de los héroes de cómic más queridos por todos. Porque desde hace muchos años, viene entreteniendo a generación tras generación con todas sus grandes aventuras y como no, con esos poderes que muestra.

Pero hoy vamos a ver cómo esos poderes del Hombre Araña, realmente no tendrían demasiado sentido en la vida real. De ahí que hasta en una de sus últimas entregas, se haya pensado hasta en reducir uno de los poderes o por lo menos, no destacarlo tanto. ¡Entérate de todo!.

El sentido arácnido del Hombre Araña

Hombre Añara sentido arácnido

Como bien vamos a ver, son varios los sentidos muy desarrollados que tiene el Hombre Araña. Pero sin duda, hasta el momento, todos y cada uno de ellos habían sido bastante exprimidos. Porque en todas las ediciones de los dibujos animados, las series o las películas, siempre se había tenido en cuenta. Desde la picadura de la araña que le da todos los poderes, estos siempre han tenido un gran protagonismo.

Pero lo cierto es que como ya se han visto con anterioridad, para las últimas entregas de determinó que quizás no era tan importante. El sentido arácnido se basa en que avisaba al héroe de los peligros que rondaban a su alrededor. Pero realmente, si lo pensamos bien solo nos serviría para ponernos más nerviosos si lo tuviéramos. Porque el saber que algo malo está sucediendo y que te tienes que involucrar tampoco es plato de buen gusto en muchas ocasiones. Aunque para él, es cierto que le ha salvado en numerosas ocasiones.