M&M Asesoría y Gestión, la asesoría en Tenerife que ayuda a optimizar las pymes y negocios de autónomos

El Instituto Canario de Estadísticas (ISTAC) afirma que Canarias cuenta con más de 60.000 empresas inscritas en la Seguridad Social.

Solo alrededor de 1.500 de estas sociedades emplea a más de 49 trabajadores, por lo que la mayoría del tejido empresarial de esta comunidad está compuesto por pymes, emprendimientos y microempresas. De hecho, más de 30.000 tienen solo 1 o 2 empleados.

En este contexto, M&M Asesoría y Gestión brinda distintos servicios de asesoría Tenerife que se centran en distintas áreas económicas y están especialmente pensados para emprendedores y pequeñas empresas. Esta firma destaca por brindar un trato cercano y personal a sus clientes. Además, cuentan con un protocolo específico para cada actividad.

M&M Asesoría y Gestión ofrece asesoría en Tenerife integral

El objetivo de esta empresa es ofrecer una guía para que sus clientes puedan conseguir sus objetivos empresariales y crecer. Para esto, dispone de distintos servicios como, por ejemplo, el de un asesor contable que no solo lleva un archivo ordenado de la documentación, sino que también brinda un reporte sobre la salud financiera de un negocio.

Otra tarea que las pequeñas empresas de Canarias pueden tercerizar en esta firma es la gestión de los procesos fiscales. Se trata de un trabajo complejo que requiere de conocimientos específicos sobre las normativas vigentes. Además, los asesores de M&M Asesoría y Gestión orientan a sus clientes sobre los mejores procedimientos o estrategias fiscales que pueden adoptar.

Gracias a esta firma también es posible contar con un asesor laboral que se encargue de gestionar los contratos de los trabajadores, comunicar altas o bajas de empleados, informar cambios en las contrataciones y realizar las nóminas del personal. Pero además de estos servicios puntuales, M&M Asesoría y Gestión cuenta con asesores empresariales que analizan y evalúan la realidad económica de cada negocio de forma integral, para después ofrecer las opciones que resulten más beneficiosas. De esta manera, los emprendedores pueden tomar las mejores decisiones posibles.

Un servicio personalizado que se adapta al volumen de cada negocio

A través de M&M Asesoría y Gestión es posible contratar el servicio que mejor se adapta a cada negocio. Algunas empresas buscan ayuda puntual en un área específica mientras que otras optan por delegar una mayor cantidad de tareas. En cualquier caso, el servicio de esta firma es personalizado.

En líneas generales, las pymes y emprendimientos que recurren a una asesoría se benefician porque ahorran en personal. Además, un asesor empresarial puede concentrar distintas funciones, está constantemente actualizado y disponible para responder preguntas en el día a día.

Por medio de los servicios de asesoría Tenerife que brinda M&M Asesoría y Gestión las pymes y los emprendedores de Canarias pueden contar con el apoyo necesario para hacer crecer sus negocios.

6324C2F7A9746