Quantcast

Jóvenes que se hicieron millonarios con una tontería

Siempre se nos dice que para poder tener nuestro propio dinero, hay que estudiar y trabajar muy duro. Es una manera de elaborarnos el futuro que siempre pinta bastante oscuro. Pero claro, luego llegan estos jóvenes que se hicieron millonarios con una tontería y nos dejan con la boca abierta.

Hoy vamos a ver cómo hay jóvenes que han tenido un golpe de suerte con una tontería. Quizás, una de esas ideas que hasta se nos pueden pasar por la cabeza, pero como vemos que es algo un tanto ridículo, ni la llevamos a cabo. Así que, a partir de ahora, no dejemos que ninguna idea más se nos pase por alto.

Regalar corazones en internet

millonarios-con-una-tonteria-ashley

Aunque suene un tanto extraño es totalmente cierto. Parece que la joven Ashley Qualls, con solo 17 años se convirtió en una de las adolescentes más ricas. Cuando solo tenía 14 llegó a fundar un sitio web. Hoy en día parece mucho más sencillo, gracias a algunas páginas que pululan por la red.

Pues bien, dicha página lo que tenía eran diseños de corazones y flores que podías descargar y compartir para poder subir a tu página personal, totalmente gratis. Tal fue la repercusión que las visitas a este página son más de 7 millones cada mes y se dice que tiene unos ingresos que también rondan los 70 mil dólares.