Las lentejas de Arguiñano que no supera Chicote

-

Cuando de lentejas se trata, no hay chef que se les resista; y es por ello que tanto Arguiñano, como Chicote, han apuntado en diferentes ocasiones a preparar estas leguminosas de una manera deliciosa y única.

En el caso del chef vasco, este se decanta por ingredientes muy similares a los que utiliza el chef madrileño, y solo con ligeras variaciones, especialmente en la preparación, consigue un resultado delicioso y perfecto. Anímate a conocer esta receta y también la de Chicote, dales un vistazo y escoge tu favorita.

10
¿Cuál receta está más buena?

Ambas preparaciones resultan deliciosas, y con su toque interesante; quizás en el caso de Chicote, los pasos a seguir sean un poco más extensos, pero el resultado final bien vale la pena. En su caso, el plato resulta más calórico, ya que se añade un poco de harina para dar consistencia; sin embargo, queda igual de rica.

Por su parte, la receta de lentejas con chorizo de Arguiñano, se prepara de una manera más sencilla, y con mucho sabor. Ambos chefs tienen su truco, pero ¿cómo no tenerlos?, si a la hora de cocinar, cada maestrillo, tiene su librillo. Prepara la receta que prefieras y date un deleite lleno de sabor y buena nutrición.

    

Siguiente