Las lentejas de Arguiñano que no supera Chicote

-

Cuando de lentejas se trata, no hay chef que se les resista; y es por ello que tanto Arguiñano, como Chicote, han apuntado en diferentes ocasiones a preparar estas leguminosas de una manera deliciosa y única.

En el caso del chef vasco, este se decanta por ingredientes muy similares a los que utiliza el chef madrileño, y solo con ligeras variaciones, especialmente en la preparación, consigue un resultado delicioso y perfecto. Anímate a conocer esta receta y también la de Chicote, dales un vistazo y escoge tu favorita.

1
Estos son los ingredientes que utiliza Arguiñano para preparar unas deliciosas lentejas 

Las lentejas de Arguiñano que no supera Chicote

Conocido por utilizar siempre ingredientes sencillos y llenos de sabor, el chef vasco utiliza para la preparación de estas lentejas, ingredientes frescos del huerto y también unos buenos embutidos. Cebollas, zanahorias y puerro, son los que enmarcan un plato potente y lleno de sabor.

Para preparar estas lentejas al estilo de Arguiñano, vas a necesitar: 300 gramos de lentejas, 100 gramos de chorizo fresco, 200 gramos de panceta fresca, 1 cebolleta, 1 zanahoria, aceite de oliva virgen extra, 1 puerro, 1 cucharada de pimentón picante, perejil y sal.

   

Atrás