Quantcast

Fotos de Pit Bulls mezclados con razas increíbles

Los Pit Bulls ya de por sí son animales demasiado majestuosos que descienden de los Bulldogs y Terriers. Actualmente, hay una tendencia en toda Europa de mezclarlos con razas increíbles. De tal manera, se pueden ver perros únicos y con menos posibilidades de enfermarse.

Cabe subrayar que, entre sus formas mayormente consideradas y vista, se encuentran el American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Bully y el Staffordshire Bull Terrier. Sin embargo, muy pocos han visto otras conformaciones de la raza con otras. Por ende, será importante hacer un breve repaso entre las diez más increíbles.

El majestuoso Gran Bull Danés

Pit Bulls

En base y foco de ‘lo mejor para lo último’, se encuentra el Gran Bull Danés. Si ya se catapulta al Gran Danés como el ‘Apolo entre todas las razas’, vale imaginarse lo que resulta de una mayor contextura física proveniente de los Pit Bulls. La misma, a pesar de ser extremadamente enorme, no se tilda de torpeza o poca agilidad, todo lo contrario.

Eso sí, cabe subrayar que no debe caer en manos de novatos, porque tiene como vital requisito su cuidado. Entre los tantos, el de las temperaturas es fundamental, para evitar cualquier enfermedad. Además, los costos son extremadamente altos, en mantenimiento.