Quantcast

Falsos millonarios que han quedado al descubierto en las redes sociales

Porque no todo es oro lo que reluce y parece que en esta ocasión se trata de algo al pie de la letra. Una serie de falsos millonarios se han desvelado a través de las redes sociales. Porque hoy en día no se escapa nada, ya que la vida es más pública que nunca debido a los perfiles de internet.

Hay gente que presume de una vida millonaria pero no lo es tanto. Una invención de falsos millonarios que nos hacen creer que el dinero llega de una manera tan rápida a sus vidas. Pero no, descubre todo lo que hay detrás de estas trampas, que en ocasiones, sí nos hemos creído.

Ja Rule

falsos-millonarios-rule

Lo cierto es que este cantante y productor llevar muchos años trabajando Además, de contar con sus propios álbumes también ha colaborado con cantantes de la talla de Jennifer López. Cuenta además con una productora que siempre la está promocionando. Por lo que parece que ingresos no le faltan.

Pero es cierto que hubo un detalle que no gustó al público. Animó a todo el mundo para ir a las Bahamas a un festival en la isla privada. Pero cuando todo el mundo llegó allí, estaba todo en ruinas, no contaban con comida y la organización dejaba mucho qué desear. Por lo que se dijo que fuera una estafa de querer aparentar lo que no se es.