Quantcast

El actor de ‘Los Serrano’ que se ha pasado a la industria del cine de adultos

Los Serrano fue sin duda una de las series de televisión más importantes en la historia de España. En ella pasaron un sinfín de actores que se consolidaron en el mundo del arte y del espectáculo, pero otros quedaron en el olvido y se vieron en la necesidad de buscar otros rumbos. Este fue el caso de Adrián Rodríguez, quien luego de su paso por la ficción se involucró con la industria del cine para adultos.

Aquí te contaremos cuál fue su historia y además hablaremos de su presente y futuros proyectos.

Los Serrano: la carrera de Adrián Rodríguez

Los Serrano: la carrera de Adrián Rodríguez

La primera vez que vimos a Adrián Rodríguez en la televisión fue cuando interpretó a Chayanne en el concurso de Antena 3 ‘Menudas estrellas’. Sin embargo, su máximo momento de exposición mediática fue gracias a su papel de DVD en la exitosa ficción de Telecinco ‘Los Serrano’. Luego trabajó en otros proyectos televisivos como ‘Física o Química’ o ‘El Chiringuito de Pepe’, entre otros.

La vida después de Los Serrano

La vida después de Los Serrano

Por otro lado, afirmó que “aparte de trabajar en el segundo single, estamos trabajando en crear un concepto visual muy chulo que podemos llevar a Eurovisión perfectamente”. Además de su participación en Superviviente, Adrián recuerda con mucho cariño a quienes fueron sus compañeros en Los Serrano, con los que afirma tener una magnífica relación.

La relación con sus excompañeros

La relación con sus excompañeros

Al respecto, aseguró que “con Víctor Elías, que es como mi hermano, sigo hablando siempre. Cada uno tiene que hacer su vida y sus cosas, pero siempre nos enviamos mensajitos y ahora que estamos aquí de promo por Madrid nos veremos”. Por otro lado, también afirmó que en ningún momento dudaría de participar en una reunión con su excompañeros de elenco.

Adrián se abrió un Onlyfans

Adrián se abrió un Onlyfans

Por último, aseguró que de a poco se va abriendo al mundo de su pareja abriéndose una cuenta de Onlyfans: “sí que hay un contenido un poco más explícito que no tengo ningún reparo de decir que hacemos juntos”, dijo al respecto. Además, señaló que solo es una cuestión de adaptabilidad, de renovarse y sumarse a lo que es la situación.