¿A qué se debe el éxito de la escuela de baile de Txiki Bastida?

Actualmente, ritmos latinos como la salsa o la bachata están ganando cada vez más seguidores dentro del público español.

En parte, esto se debe al éxito de artistas como Rosalía, Omar Montes, Nathy Peluso o Manuel Turizo, entre otros. Además, se trata de estilos musicales muy atractivos para bailar.

Una de las personalidades que ha impulsado la difusión de esta actividad es Txiki Bastida, cuatro veces campeón de salsa en España y director de la escuela de baile que lleva su nombre. Esta academia de danza cuenta con más de 20 sucursales distribuidas por todo el territorio y ya ha abierto sedes en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras ciudades.

Cursos de baile para todos los niveles

Semana a semana miles de alumnos acuden a las 22 academias de Txiki Bastida distribuidas por toda España. Esta academia ofrece distintos cursos de baile en horarios diversos y con niveles adecuados para todos los que deseen aprender. Durante las clases, es posible desconectar de la rutina, conocer gente nueva, hacer ejercicio y probar nuevas sensaciones.

El aprendizaje que ofrece Txiki Bastida es de calidad y, además, el propósito es que las clases sean divertidas y amenas. Para lograr todo esto, la escuela dispone de una metodología exclusiva con la que busca cuidar hasta el último detalle para garantizar una experiencia plena y gratificante para todos los alumnos.

Además, esta academia es la única escuela de baile con cursos subvencionados completamente gratuitos. También cabe destacar que a las clases pueden asistir parejas de todas las edades y también hombres o mujeres de manera individual.

Las opiniones sobre la escuela de baile de Txiki Bastida

Debido a su crecimiento y expansión por toda España, las cuentas en las redes sociales de la escuela de baile de Txiki Bastida cuentan con decenas de miles de seguidores. A través de este medio, muchos alumnos han expresado su opinión después de participar en alguno de sus cursos.

Una de las alumnas cuenta que le gusta tanto la gente que ha conocido como la rapidez con la que pudo aprender distintos pasos. “Me gusta, es una forma de vivir y aquí te distraes porque no piensas”, dice otro de los alumnos de la academia.

También hay testimonios que destacan el ambiente en el que desarrollan las clases. “El ambiente es estupendo, agradable, bonito y simpático”, sintetiza un joven.

Muchas personas también destacan la posibilidad de encontrar un espacio de diversión para personas de todas las edades. En este sentido, uno de los clientes cuenta que le había regalado una clase a su madre. “Hacía tiempo que no la veía así de feliz”, escribe en su mensaje de agradecimiento para Txiki Bastida.

La escuela de baile de Txiki Bastida ofrece la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones a través de la salsa y la bachata, dos ritmos que actualmente están de moda en España.

6322Cb8Aaa40D