Zac Efron reaparece y revela los motivos de su radical cambio en la cara

Hace unos meses, Zac Efron se hacía viral en las redes sociales por sus notables cambios físicos, ya que se podía apreciar claramente una transformación en el rostro del actor puesto que el volumen de sus facciones habían engrosado.

Las alarmas saltaron y todos los rumores sobre intervenciones con motivos estéticos envolvieron al protagonista de ‘High School Musical’. Todo apuntaba a que Zac se habría realizado una operación estética de la que habría salido mal parado.

Durante estos meses, el actor se había alejado de las cámaras y del foco mediático, hasta ahora, cuando ha vuelto a reaparecer en diferentes medios con motivo de sus nuevos proyectos profesionales.

Ha sido él mismo quien ha revelado en una entrevista para Men’s Health Magazine el verdadero motivo de sus nuevas facciones. Zac Efron ha explicado que sufrió un accidente doméstico, se rompió la mandíbula y en el proceso de rehabilitación le crecieron los músculos maseteros, aclarando así que no se ha realizado ninguna intervención estética.

Además de contar este suceso, ha aprovechado para explicar la cantidad de problemas que tuvo entre los años 2017 y 2019. Al parecer, al terminar de rodar ‘Baywatch’ y conseguir un cuerpo escultural – que él mismo considera que es ‘falso’ y ‘muy poco natural’ – tuvo muchos problemas de salud. Debido a las exigentes rutinas durante el rodaje que incluían dietas estrictas y entrenamientos excesivos, el actor se dislocó huesos, se rompió ligamentos, sufrió de insomnio y entró en una depresión.

A raíz de estos hechos, Zac ha confesado que sufre de agorafobia, un trastorno de ansiedad que implica el miedo a entrar en espacios concurridos o incluso a salir de casa. En el Festival de Toronto se ha presentado la última película de Zac Efron, convirtiéndose en el primer evento al que asiste el actor tras desmentir los rumores sobre la cirugía facial que afirmaban que se había realizado.