Estos son los pueblos de Madrid donde mejor se come

El turismo gastronómico se ha convertido en uno de los mayores atractivos para muchos turistas, que lo han convertido en todo un imprescindible para sus vacaciones y escapadas. Pero hay veces que no hace falta ir muy lejos para encontrarse con sitios estupendos en los que degustar platos geniales. Y si no, que se lo digan a los madrileños. No es necesario salir de su Comunidad para dar con recetas típicas y más que recomendables. En este artículo repasaremos los pueblos de Madrid donde mejor se come.

Así pues, no pierdas detalles y toma nota para tu próximo viaje.

 

San Lorenzo de El Escorial, uno de esos pueblos de leyenda

Estos Son Los Pueblos De Madrid Donde Mejor Se Come

Se ha escrito mucho sobre San Lorenzo de El Escorial y, sobre todo, sobre su impresionante monasterio, que está claro que no necesita presentación para los madrileños. Es una de las joyas de España en todos los sentidos. A día de hoy sigue sin estar del todo claro los motivos por los que Felipe II se decantó por la Sierra de Guadarrama para levantar el monumento, y las leyendas tampoco ayudan al respecto. Célebre es la que cuenta, sin demasiados fundamentos (todo sea dicho) que su ubicación pretendía tapar una puerta al mismísimo infierno.

Sea como fuere, San Lorenzo de El Escorial es, sin ninguna duda, uno de los pueblos de Madrid donde mejor se come, perfecto para disfrutar de todo tipo de carnes y pescados. Una jornada en la que visitar el monasterio y dejarse caer por alguno de sus restaurantes próximos siempre es sinónimo de éxito.