Esta es la ‘paga’ que Jesulín de Ubrique le da a la hija de Belén Esteban al mes

-

Aunque Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya llevan separados más de 20 años, todavía la Princesa del pueblo sigue hablando de su marido. No hace mucho se enfrento a La Campa por la carta que la actual del Jesulo le escribió a la Esteban. Y gracias a esas cositas y a esos detalles, Belén Esteban siempre aprovecha para atizar o hablar de su expareja. Y por supuesto, que siempre utilizando a su hija como excusa y como escudo. Y una nueva polémica llega tras la confesión que ha hecho la colaboradora de Sálvame.

En plena guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David, Belén Esteban ha confesado cuánto le paga Jesulín de Ubrique a su hija Andreíta. Ante tanto protagonismo mediático de la familia Flores Carrasco, la Esteban no quería quedarse apartada. No ha sido suficiente para ella acudir al debate y dar su opinión sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva. También ha querido sumar su granito de arena. Y como lleva haciendo más de 20 años, ha utilizado a su hija para que se siga hablando de ella. Sorpréndete porque este es la paga que Jesulín de Ubrique le paga a su hija.

5
El suelo que cobra Andreíta

Tras la separación no amistosa de los Janeiro Esteban, se acordó que Jesulín de Ubrique le pasara una pensión a Belén Esteban para que fuera dada a Andreíta. Ellos nunca estuvieron casados, pero acordaron este dinero.

Y desde que dejaron la relación, Jesús no ha faltado al pago ni un solo día. Pero eso no ha sido suficiente para la Princesa del Pueblo. A ella le hubiera gustado que el Jesulo estuviera más encima de su hija, y por qué no, de ella misma.

Y se le ha escapado, casi sin saberlo, el importe de la pensión mensual del extorero a su hija. “Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no. Ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mi no, a su hija. 1200 euros.

Siguiente