Quantcast

Bizcocho de canela y pasas de corinto: el delicioso postre que nadie rechazará

Este bizcocho de canela y pasas resulta delicioso, nutritivo y apto para cualquier ocasión. Prepararlo es muy sencillo y con algunos trucos que te compartiré, tendrás un resultado perfecto.

Es ideal para merendar por la tarde acompañando una taza de té, para desayunar con una taza de café caliente y perfecto para colocar a los pequeños de casa para que lleven al cole una deliciosa y saludable merienda que les encantará y llenará de energía. ¡Anímate a prepararlo!

Ingredientes que necesitas para preparar este rico bizcocho de canela y pasas de corinto

ingredientes
Foto: YouTube

Para la preparación de este esponjoso y dulce bizcocho de canela y pasas de corinto, vas a necesitar unos sencillos ingredientes muy tradicionales a la hora de preparar deliciosos postres, así que todo lo que requieres lo podrás conseguir con facilidad en cualquier mercado. Toma nota y pasemos al paso a paso para un resultado perfecto. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 200 gramos de harina (si utilizas harina común, añade una cucharadita de polvo de hornear, pero si usas harina bizcochona, no hará falta), 200 gramos de azúcar, 200 gramos de mantequilla sin sal, 100 gramos de pasas de corinto, 25 ml de nata agria, 3 huevos, 1 cucharada de canela, 1 cucharadita de esencia de vainilla y 1 pizca de sal.