viernes, 19 abril 2024 14:35

Selección Española: cuándo hará pública Luis Enrique la lista de jugadores

Luis Enrique ya tiene que mostrar una nueva lista de jugadores que estarán dando la cara por España en los próximos compromisos que estos tienen en la Nations League. Pese a las críticas, el Seleccionador sigue trabajando con su grupo, porque no solamente son los choques europeos, sino que se viene la justa del Mundial de Qatar 2022, en donde también tendrá que llevarse a los mejores.

[nextpage]

La Selección Española a la carga

La Selección Española A La Carga

Lo cierto que, hay más retos que debe cumplir la Selección de España, los cuales son claves para llegar en mejor forma al Mundial de este año.

La Roja sigue afinando detalles porque se vienen meses intentos. Sin embargo, todo queda en menos de lo que defina Luis Enrique a nivel de los jugadores que estarán con él dando guerra por el escudo.

[/nextpage]

[nextpage]

La lista de convocados está por anunciarse

La Lista De Convocados Está Por Anunciarse

Se vienen los partidos del mes de septiembre de la Selección de España, en donde figuran rivales como Suiza y Portugal. Ante ello, Luis Enrique tiene que decidirse a por los jugadores que estarán en la cancha para defenderse a la Roja en estos choques que son cruciales para seguir sumando victorias.

Estamos a nada de conocer quiénes serán los representantes de España para estos nuevos desafíos que se le pondrán en el camino a los españoles.

[/nextpage]

[nextpage]

El anuncio se hará a través de las redes sociales

El Anuncio Se Hara A Traves De Las Redes Sociales

Luis Enrique tiene cuentas pendientes con la afición, ya que tiene que publicar la nueva lista de convocados para la Selección Española. Un trabajo difícil, viendo la cantidad de talentos que hay en este país, y que hoy en día están brillando en diferentes latitudes.

Aquí es donde tienen que salir a relucir las habilidades del entrenador, quien pretende dar la primicia a través de las redes sociales, dentro de pocos días.

[/nextpage]

[nextpage]

El viernes sabremos quiénes jugarán en La Roja

El Viernes Sabremos Quiénes Jugarán En La Roja

Se ha conocido que el nuevo anuncio de la Selección Española se hará este viernes, 16 de septiembre de 2022. Luis Enrique es el que estará dando a conocer todos los detalles de esta convocatoria, que nos permitirá ver a España en la cancha defendiendo su honor en competencias europeas y fogueándose para el reto Mundialista.

Se tiene previsto que la publicación de haga a partir de las 11:30 horas, y podrás seguir el minuto a minuto a través de las redes de la Selección.

[/nextpage]

[nextpage]

España avanza en la Liga de Naciones

España Avanza En La Liga De Naciones

España es líder en su grupo con 8 puntos, producto de dos victorias y la misma cantidad de empates. Tendrán que verse las cercas ante el equipo portugués, quien es su más cercano perseguidor con 7 unidades. Y Suiza, que es el colero de esta zona, y nada más ha podido sumar 3 puntos en cuatro presentaciones.

Aun así, son contendientes de mucho peligro los que deberá sortear el equipo nacional para seguir siendo líder en su área de clasificación. De ahí, la importancia de que Luis Enrique siga apostando por los que mejor rendimiento han mostrado en sus clubes, y cuando son llamados a la Selección.

[/nextpage]

[nextpage]

Habrá rueda de prensa

Habrá Rueda De Prensa

Según ha dicho la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Seleccionador Luis Enrique dará una rueda de prensa en la que podrá conversar con los medios de comunicación aproximadamente a las 12:30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Esto, para destripar aún más la lista de jugadores que se eligieron para vestir otra vez la camiseta de España, rumbo a los juegos que están pendiente por la fase de grupos de la justa continental, que cada vez suma más adeptos.

[/nextpage]

[nextpage]

España espera cerrar con broche de oro

España Espera Cerrar Con Broche De Oro

No podemos olvidar que, España tiene que afrontar dos choques con mucha hambre de triunfo porque son los últimos partidos de la fase de clasificación.

Y es que, será elemental que el combinado español acabe de primero en su grupo, para así tener una llave más accesible de cara la siguiente instancia.

Desde el equipo están contentos por el rendimiento que ha mostrado la Selección. Por lo que aspiran a continuar por la senda de las victorias que le den mayor confianza a Luis Enrique para ir al Mundial y cumplir con su deber.

[/nextpage]

[nextpage]

España vs. Suiza, el 24 de septiembre

España Vs Suiza, El 24 De Septiembre

La Selección Española jugará ante el combinado suizo el 24 se septiembre de 2022. Se trata de un partido que se llevará a cabo en el Estadio de La Romareda, en la localidad de Zaragoza.

El juego está previsto a desarrollarse a las 20:45 horas. Vale indicar que, se espera casa llena, ya que todas las entradas para ese compromiso fueron vendidas.

[/nextpage]

[nextpage]

España contra Portugal, en Braga

España Contra Portugal, En Braga

Para el día martes, 26 de septiembre, España tendrá que cumplir con el sexto partido de la ronda de grupos de la Nations League, contra Portugal.

El choque será a las 20:45 horas, en la ciudad de Braga, en búsqueda de acabar esta fase como la mejor de su grupo. Y con mucha chance de ir a la final de 2023, contra los mejores de este Continente.

El reto de Luis Enrique y sus chicos es enorme, por ello hay expectativas de los que estarán luciendo la indumentaria española.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde el lunes 19 habrá concentración

Desde El Lunes 19 Habrá Concentración

Toda vez sepamos la lista de convocados los jugadores, estos tendrán que ponerse a las órdenes de Luis Enrique para preparar los dos partidos que están fijados en el calendario.

Como tal, desde el próximo 19 de septiembre el grupo estará junto y afinando todos los detalles para los compromisos en cuestión. Luego les toca prepararse para el Mundial de Qatar, pautado para el mes de noviembre-diciembre.

[/nextpage]