Bizcocho de canela y pasas de corinto: el delicioso postre que nadie rechazará

-

Este bizcocho de canela y pasas resulta delicioso, nutritivo y apto para cualquier ocasión. Prepararlo es muy sencillo y con algunos trucos que te compartiré, tendrás un resultado perfecto.

Es ideal para merendar por la tarde acompañando una taza de té, para desayunar con una taza de café caliente y perfecto para colocar a los pequeños de casa para que lleven al cole una deliciosa y saludable merienda que les encantará y llenará de energía. ¡Anímate a prepararlo!

2
Pasas de corinto, las mejores para la preparación de este bizcocho

pasas corintio

Las pasas de corinto son las mejores para la preparación de deliciosos bizcochos y postres. Gracias a que estas pierden las semillas al desecarse, se disfrutan más al morder. Además, son más aromáticas y de un tamaño ideal para encontrarlas dentro de bollos y panes dulces. 

Estas ricas y dulces pasas, son ricas en carbohidratos, potasio, hierro, calcio, magnesio, betacarotenos y vitamina B3; así mismo, es recomendada por su elevado contenido de fibra y calcio, lo que la convierte en una aliada de salud gastrointestinal, la formación del sistema óseo y en la prevención de enfermedades óseas como la osteoporosis.