Netflix cancela la última temporada de la serie que todos queremos ver

Netflix ha tomado la determinación de cancelar la comedia de Steve Carell, Fuerza Espacial (Space Force). De acuerdo a información reciente, se reveló que no continuará más allá de la segunda temporada. La comedia fue una creación Carell en colaboración con Greg Daniels, la mente detrás de la exitosa The Office, el programa de la NBC que protagonizó el actor estadounidense durante seis años. La segunda entrega se estrenó hace unos meses y lamentablemente ya sabemos que no continuará. Qué motivó a la plataforma de streaming a tomar esta determinación. Te damos los detalles.

De qué trataba la serie

De Qué Trataba La Serie

La serie contaba la historia de un grupo de soldados a los que se les encarga la creación de una rama especial del ejército llamada Space Force. Su finalidad: adelantarse a otras naciones competidoras para colonizar la Luna y crear en ella una base permanente y militarizada que permita a los Estados Unidos volver a convertirse en la líder de la carrera espacial.

Sin embargo, se enfrentará a distintos problemas: India y China también tienen sus propios planes y además las presiones políticas se dejarán notar en multitud de aspectos, desde las prisas por lanzar el programa como el diseño de los nuevos uniformes de la unidad.