La casa del dragón: el actor de Juego de Tronos que repite en la precuela

HBO ha dado pasos firmes con La casa del dragón. Un agasajo de verano que los fans de Juego de Tronos esperaban tener en sus pantallas; y lo cierto es que con el pasar de los capítulos ya va dejando atónitos a sus seguidores. Los debates en redes sociales son tal, pero también entre amigos se ha creado ese fanatismo que surgió gracias la serie de televisión que llegó en 2011. Y que hoy en día cuenta con una historia ambientada 200 años antes de sus hechos.

[nextpage]

Curiosidades con La casa del dragón

Curiosidades Con La Casa Del Dragón

Es lógico que los seguidores de Juego de Tronos están pegados a la televisión por la llegada de La casa del dragón.

Y no es para menos, ya que entre tantas novedades que ha traído esta nueva serie se nos escapan datos que hasta a veces son difíciles de digerir por el hecho de que todos están enfocados en destripar la historia. Sin embargo, queremos revelarte a ese actor que repite en ambos trabajos, y tal vez habías dejado pasar.

[/nextpage]

[nextpage]

Es el único actor de Juego de Tronos que repite

Es El Único Actor De Juego De Tronos Que Repite

La verdad es que muchos seguidores pudieron haber pensando que la historia de La casa del dragón contaría con varios actores que tuvieron protagonismo en Juego de Tronos.

Pero no es así del todo, porque en esa labor de investigación sobre este nuevo elenco, hay que destacar a un solo actor que estuvo en la trama que finalizó en el año 2019 tras 8 temporadas, y que volvió a escena con esta precuela.

[/nextpage]

[nextpage]

En cierta manera, no te das cuenta porque personajes son distintos

En Cierta Manera No Te Das Cuenta Porque Sus Personajes Son Distintos

Evidentemente, el personaje que desempeñó ese actor en Juego de Tronos no es el mismo al que le dieron en La casa del dragón.

Sin embargo, a muchas fanáticos se les ha pasado por alto la presencia de dicha estrella que de por sí ya es familiar en esta historia. Aunque como tal le ha dado vida hasta tres roles.

Sí, parece que ese intérprete es uno de los más arraigados al proyecto. La dirección le ha dado esta nueva aparición, que ya estás disfrutando desde hace unas semanas.

[/nextpage]

[nextpage]

Jefferson Hall, el actor de Juego de Tronos que repite en La casa del dragón

Jefferson Hall, El Actor De Juego De Tronos Que Repite En La Casa Del Dragón

El actor Jefferson Hall es el único de Juego de Tronos que repite en el elenco de La casa del dragón.

Hablamos de uno de los intérpretes más aclamados de la serie original. Ahora aparece en la precuela con otras responsabilidades encima, que son claves en el argumento presentado por George R.R. Martin.

El actor británico tiene 44 años de edad y actualmente es uno de los más mediáticos de la nueva serie. Sobre todo, para los perspicaces que ya detectaron que es un viejo conocido.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué personajes ha hecho el actor británico?

Qué Personajes Ha Hecho El Actor Británico

Por el nombre del actor, tal vez no haces la semejanza tan fácilmente. Sin embargo, con el rol de Jason Lannister, Lord de la Roca Casterly, puede que sí sepas concretamente de quién hacernos referencia.

Este mismo toma forma del hermano gemelo, llamado Ser Tyland. Aunque no solamente es La casa del dragón, sino que ya llevas viéndolo desde que estuvo en Juego de Tronos.

Cabe destacar que, sus personajes originales no tienen vínculo con la precuela, ya que su línea de tiempo es distinta. Pero en este nuevo proyecto, le han dado otros papeles.

[/nextpage]

[nextpage]

No hay relación alguna entre sus personajes

No Hay Relación Alguna En Sus Personajes

Ya queda muy claro que los Lannister no tienen nada que ver con Juego de Tronos. Sencillamente, al actor que le dieron estos personajes en La casa del dragón, es el mismo que hizo de Lord Jon Arryn, Hugh Valle, durante los primeros coletazos de la serie de televisión.

Y en ambas facetas lo está haciendo genial. Por eso es que los seguidores han aplaudido este gesto de la producción de rescatar a esos talentos que gestaron el producto televisivo hace unos años atrás.

[/nextpage]

[nextpage]

Así fue su final por Juego de Tronos

Así Fue Su Final Por Juego De Tronos

Al actor de La casa del dragón, que previamente viste en Juego de Tronos, le tocó morir. Por si no lo recordabas, Ser Hugh del Valle murió en La Montaña. Este evento surgió en el episodio número cuatro de la serie original.

Sin embargo, a razón de los gemelos que le han delegado, todavía no se sabe qué pasará con ellos. Por lo que hay muchas expectativas, ya que apenas es que lo están presentando y comenzarán a tener visibilidad en los venideros capítulos.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo se presentan los nuevos personajes en La casa del dragón?

Cómo Se Presentan Los Nuevos Personajes En La Casa Del Dragón

Las primeras impresiones que nos deja el actor Jefferson Hall en La casa del dragón son realmente buenas. Inesperado que saliera, pero gusta por el referente previo que tuvo en Juego de Tronos que le da ese respaldo del público.

Sus personajes como Tyland ya se luce con su pelo corto, siendo miembro del consejo del Rey Viserys. Por su parte, Jason Lannister y su melena se han lanzado como pretendientes para tener la mano de la Princesa Rhaenyra.

[/nextpage]

[nextpage]

El actor de La casa del dragón se confiesa

El Actor De La Casa Del Dragón Se Confiesa

Hall ha tomado tiempo para confesar algunos secretos, e incluso sentimientos, sobre su participación en La casa del dragón. Además de todo lo que supone este nuevo reto en su carrera, más allá de lo que hizo en Juego de Tronos, de su pasado en Vikingos o Star Wars.

Y es que, la celebridad insiste en lo complejo de volver al ruedo, y de tener que convencer a una fanaticada que está esperando lo mejor. Manifiesta que, es un privilegio volver, pero también hay presión porque la gente ama y odia personajes. Este, por supuesto, no espera que los de él estén en el grupo de los más repudiados.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué se viene para los Lannister en La casa del dragón?

Qué Se Viene Para Los Lannister En La Casa Del Dragón

Partiendo de lo que ha referido el propio actor, se espera que los Lannister poco a poco vayan cogiendo peso en la historia. Aun así, el intérprete aclara que, La casa del dragón se enfoca principalmente en los Targaryen, así que ellos son los protagonistas.

A su vez, destaca que los roles que le fueron asignados son importantes para esta historia, por lo que ha pedido un poco de paciencia y apoyo a los fans, quienes tienen que esperar lo mejor de esta serie de televisión.

[/nextpage]