Trucos mentales para aguantar el dolor

-

El dolor es algo que no se puede obviar. Y aunque cada persona tiene umbrales de dolor totalmente diferentes, todos lo pasamos realmente mal cuando se trata de aplacar eso que estamos sintiendo. Así que te vamos a dar unos cuantos trucos mentales para aguantar el dolor, y hacer que sea más llevadero. Porque puede parecer una tontería, pero todo está en nuestra cabeza. Así que apúntate estos trucos, y seguramente la próxima vez que sientas dolor podrás aguantarlo mucho mejor.

Ya sea porque nos duele la cabeza, tenemos migrañas, o incluso si no es un dolor físico, sino emocional, estos trucos te pueden servir. El dolor no es algo que se pueda aplacar fácilmente, pero siempre podemos recurrir a algunas estratagemas para olvidarnos de ello durante unos momentos.

Trucos Mentales Para Aguantar El Dolor
Woman Using Mobile Phone In Hotel Lobby

1
Ver fotografías de seres queridos

Un estudio demuestra que ver las fotografías de seres queridos puede ayudar a combatir el dolor, hasta el punto de ser igual de efectivo que un ibuprofeno. Si el dolor no es muy alto, puedes emplear esta técnica, porque no hace daño a nadie. Aunque esto es más bien para dolor físico leve, ya que si es un dolor emocional relacionado con esas personas de las fotografías, igual es peor.

Así que, si es tu caso, esta solución puede ser bastante efectiva, y puedes ponerla en práctica todas las veces que quieras. Puede que no dé demasiado resultado a largo plazo, pero por lo menos puede que te alivie un poco. Por tanto, si vas a algún sitio, siempre hay que llevarse las fotografías de tus seres queridos. Solo por si acaso.

Atrás