El secreto de los chiringuitos para unos calamares a la romana de escándalo

No hay chiringuito en el que los calamares a la romana y las sardinas no causen sensación; y es que, por supuesto, en toda la zona de levante, son especialistas en la preparación de platos con sabor a mar.

Siendo los calamares a la romana uno de los platos más emblemáticos, difícilmente pueden estos ser preparados con algún error y es por eso que en estos locales, tienen algunos secretos que permiten que el resultado de su preparación, siempre sea perfecto.

Calamares a la romana, emblema de los chiringuitos

El Secreto De Los Chiringuitos Para Unos Calamares A La Romana De Escándalo

Uno de los sabores más tradicionales al estar en un chiringuito frente al mar es el de los calamares a la romana acompañados de una cerveza bien fría. Y de hecho, este se ha vuelto tan popular, que indistintamente que te encuentres en la playa o en la tasca de tu ciudad, degustarlos es casi un ritual.

Hacerlos en casa y disfrutarlos con un sabor magnífico, es más sencillo de lo que crees, y lo mejor de todo es que este plato no requiere de la utilización de muchos ingredientes, por lo que no necesitas de un gran presupuesto para su elaboración.