Toni Cantó, Ismael y otros famosos metidos a políticos

No es la primera vez que los famosos deciden probar suerte en la política, el fichaje de Toni Cantó por el PP ha llamado la atención de todos, aunque ya se esperaba, ya que el famoso actor de Siete Vidas ya ha pasado por cuatro partidos políticos.

Y cuando hablamos de famosos no nos limitamos al mundo artístico, también debemos incluir al mundo del deporte, pues recientemente la atleta olímpica Marta Domínguez también paso a formar parte de las filas del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palencia, ciudad donde nació.

Y es que al parecer los escenarios funcionan como trampolín a la política, sirven para darse a conocer y ganarse la simpatía de los seguidores. Si no miren los casos del Ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien paso de protagonizar un reality show a Presidente del país más poderoso del mundo, el mismo caso encontramos a Arnold Schwarzenegger, quien paso del mundo del fisicoculturismo a la Gobernación de California.

A continuación te contamos que famosos artistas y deportistas han decidido probar suerte como políticos en nuestro país.

Los comentarios

Algunos Comentarios
Comentarios

Lo cierto es que todos estos personajes que hoy se les recuerda o se les reconoce como personajes políticos, se han dado a conocer inicialmente en áreas tan diversas como el mundo artístico o deportivo, y no es algo original de España, en el mundo existen casos emblemáticos, sino revisemos la historia política de los Estados Unidos.

Algunos de estos personajes cuentan con una preparación que les permite poder desempeñar con éxito estos cargos públicos, otros no tanto, pero lo que sí tienen en común es el carisma que les ha permitido ganarse la admiración y en algunos casos, hasta el respeto del público.

Sin duda, seguirán dando mucho de qué hablar, ojala para bien. En el caso de Ismael, la población de Cádiz se encuentra a la expectativa con su reciente candidatura a la alcaldía, esperemos que para el bien de la ciudad.