Surtidos a medida de jamón para regalar, de la mano de Maximiliano Jabugo

A la hora de hacer regalos hay que tener en cuenta los gustos de la persona y, en caso de desconocerlos, optar por algo que suela agradar a la gente. En este sentido, la comida siempre es una buena alternativa, y el jamón de calidad es una apuesta casi segura para regalar a cualquier persona.

Maximiliano Jabugo presenta una excelente opción de jamón para regalar con una variedad de surtidos a medida ideales para cualquier ocasión.

Opciones de surtido a medida en la web de Maximiliano Jabugo

El surtido a medida es un excelente regalo porque brinda a las personas la oportunidad de tener varias alternativas para elegir y, entre todas ellas, algunas encajarán fácilmente con sus preferencias. Por esta razón, en el portal web de Maximiliano Jabugo, se presenta una llamativa opción de compras que permite configurar un surtido a medida de jamón para regalar. De esta forma, es posible escoger entre los estuches de jamón y paleta loncheados a máquina, cortados a mano, embutidos, virutas de jamón y taquitos de jamón.

Además, ofrecen una sección de extras que incluye vino Marqués de Riscal Reserva del año 2017, aceite de oliva virgen extra edición especial para Maximiliano, Monovarietal Arbequina y cajas de regalo diseñadas para incluir todos los productos del surtido. Aparte de los surtidos a medida, existen distintos surtidos preconfigurados, basados en los gustos y demandas más comunes, como Jabugo y Rioja, Gran Cena, Celebración y el pack Familiar Loncheado.

Los jamones de Maximiliano Jabugo

Maximiliano Jabugo se especializa en la elaboración de jamones artesanos y trabaja con un equipo experto en jamones y paletas. Esta empresa destaca por un magnífico e innovador sistema de venta de jamón a distancia que implementa una garantía 100 %. En este sistema, se envía el producto al domicilio del cliente y, si no se encuentra satisfecho, se cambia por otro o se le devuelve el dinero sin más complicaciones. Por otro lado, los pedidos se entregan en menos de 24 horas en toda la península, si se realizan antes de las 13 horas de lunes a viernes, sin ningún coste adicional por el envío del producto. Además, se puede escoger el punto de curación que se desee entre la variada carta de tamaños y precios, sin un mínimo establecido para realizar los pedidos. En cuanto a los pagos, pueden ser realizados desde casa una vez que se reciba el pedido, con garantías de pago contrarreembolso gratuito y sin sobrecostes.

Maximiliano Jabugo presenta una nueva forma de disfrutar el jamón mediante sus surtidos a medida, con excepcionales descuentos y una garantía de satisfacción «sin preguntas», que lo convierten en una magnífica alternativa en el sector. 

6317F8948Ac96