Monrabal Chirivella cuenta con un variado catálogo de camas de matrimonio

El centro de atención de los dormitorios son las camas de matrimonio. Por eso, es importante escoger un modelo que tenga un buen diseño, pero que, además, facilite el descanso y la comodidad, y que sea ergonómico.

Monrabal Chirivella es una fábrica de muebles ubicada en Beniparrell, Valencia que ofrece una gran variedad de dormitorios matrimoniales elaborados de manera artesanal.

Tipos de camas de matrimonio en Monrabal Chirivella

La compañía dispone de una amplia colección de camas de matrimonio que van desde lo clásico a lo contemporáneo. Estas están elaboradas con acabados en roble, lino o color perla, entre otros materiales que, combinados con técnicas modernas de tapizados, se adaptan a cualquier estilo.

Entre sus opciones se puede mencionar, por ejemplo, la colección 700, que destaca por tener cabezales en tablero y versiones tapizadas en diferentes colores y acabados. Además, estos pueden personalizarse con luces LED que le aportan una mayor sofisticación. Galaxy Acuario es otro de los ejemplares referentes de la línea. En su caso, proporciona tableros en versión acolchada y tapizadas que permite incorporar en los cabezales o estanterías y opciones de iluminación.

Para las parejas que buscan diseños elegantes, el modelo Alba es una buena alternativa, ya que presenta camas con cabezales en color arena, blanco, fumé o roble. Para quienes prefieren los mobiliarios clásicos, el prototipo Pasión Titanic es ideal porque sus diseños están inspirados en acabados en tonos pastel y formas suaves típicas de principios del siglo XX.

Para conocer más detalles de las colecciones que ofrecen, los usuarios pueden visitar el sitio web de la empresa y adquirir información sobre el resto de modelos disponibles. Entre estos, destacan Valeria, Marion, Mar o Nerea, entre otros.

Especialistas en la fabricación de mobiliario de dormitorio

Monrabal Chirivella se ha consolidado como una empresa referente en la construcción de mobiliario, ya que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector. Todos los muebles que presentan son trabajados de manera artesanal por un equipo de artesanos que se encargan de diseñar, producir y montar los modelos, garantizando su durabilidad y origen.

Sus camas y muebles se fabrican en sus instalaciones ubicadas en Beniparrell en Valencia, utilizando madera y DM de alta calidad para obtener un mobiliario resistente y duradero. Además de sus impecables acabados, los dormitorios destacan por su funcionalidad, ya que algunos incorporan compartimientos ideales para guardar diferentes objetos.

Todos estos aspectos posicionan a Monrabal Chirivella como una de las alternativas más recomendadas en el mercado para disponer de un mobiliario de dormitorio funcional y cómodo.

6318Db291C12E