Los dictadores más crueles de la historia

-

Son muchos los gobernantes que han causado el terror y pánico a lo largo de la historia. Historias muy crueles y terribles que hoy resumimos en los dictadores más crueles de la historia. Porque no está de más el tener que echar la vista atrás, ya que forma parte de la vida de muchas personas.

Se trata de una serie de líderes que han tenido unos comportamientos de lo más crueles y tiranos. Algo que en cualquier cabeza no se puede explicar, menos en la de ellos. Hacen que el poder sea algo terrible en sus manos. Seguro que a partir de esto, se te vienen todos estos nombres a la mente.

[nextpage title= «Hitler»]

Los Dictadores Más Crueles De La Historia

8
Hissène Habrè

Se dice que el régimen dictatorial de Hissène Habré se caracteriza por una continua violación de los derechos humanos. Ya en los años 70 secuestró a tres personas europeas con el fin de intercambiarlos por unos 10 millones de francos. Pero esto no hacía más que comenzar, ya que sus ideas siempre se llevaban a cabo entre crímenes o torturas.

Desde luego por todo ello y por mucho más, se le catalogó como el Pinochet de África. Nunca se puede saber el total de las víctimas, pero se dice que unas 40.000 fueron asesinadas y unas 20.000 torturadas. Historias demasiado crueles para recordar, de ahí que todos ellos hayan sido catalogados como los dictadores más crueles de la historia.

Siguiente