10 recetas con tomate para aprovechar la temporada

-

Jugoso, colorido y versátil, así pudiésemos definir al tomate en rasgos generales, ya que, ante las diversas variantes que existen de este fruto, puedes conseguir variedades más dulces y ácidas para diferentes platos, pero todos comparten las tres principales características. El tomate está de temporada, y gracias al sol veraniego, su color rojo vibrante y su jugosidad, hacen acto de presentación en infinidad de platos. 

Y es que, aunque se pueda conseguir en cualquier momento gracias a su cultivo controlado en invernaderos, la verdad es que los rayos del sol definitivamente los dotan de más sabor. Conoce estas 10 recetas que puedes preparar con el tomate como protagonista y deleita a todos con su sabor.  

10
Mermelada de tomate

cocina

El tomate no solo es perfecto para preparar platos salados llenos de jugosidad y sabor, sino que también es sumamente delicioso para la preparación de confituras y mermeladas. Para que lo disfrutes de una manera diferente, deliciosa y muy dulce, anímate a preparar una exquisita mermelada de tomate en la Thermomix y descubre esta nueva manera de disfrutarlo.

    

Siguiente