Mermelada de tomate: así la haces en la Thermomix

-

Desde que fue inventada, la Thermomix ha revolucionado el mundo de las preparaciones rápidas y deliciosas. Esta mermelada de tomate es la prueba de que hacer ricos platos de todo tipo en muy poco tiempo es completamente posible con la ayuda de este artefacto. 

Unos buenos tomates, azúcar, limón y vainilla es todo lo que necesitas para preparar la más deliciosa mermelada en la Thermomix. Si la tienes en casa, quédate a conocer el paso a paso para preparar una delicia que podrás degustar cada vez que quieras.

1
Ingredientes que necesitas para hacer mermelada de tomate en la Thermomix

ingredientes

Para la preparación de la más rica mermelada de tomate, no necesitas de grandes cantidades de tomate; y ahora que estamos en verano y los tomates se encuentran en su mejor momento, aprovecharlos para tener un rico dulce para untar, será la mejor apuesta. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle de la preparación.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 kg de tomates maduros, 700 gramos de azúcar común, 1 limón pelado y sin semillas y 1 cucharadita de vainilla líquida.

Tal como ves, unos pocos ingredientes de uso cotidiano son suficientes para preparar la más deliciosa mermelada, la cual puedes untar en tostadas para desayunar, en unas galletas para merendar o como lo desees, pues es tan rica que podrás comerla cuando quieras y con lo que quieras. 

  

Atrás