Hoy, cielos nubosos y posibilidad de lluvia. El tiempo del 4 de septiembre

Una borrasca atlántica situada al noroeste de la Península dejará cielos nubosos en Galicia y oeste de Asturias, con probabilidad de lluvias, que en el oeste de Galicia serán más intensos y persistentes, sobre todo en la segunda mitad del día. En Navarra, norte de Aragón y Cataluña, habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, que puede producir algunos chubascos o tormentas aislados. En Baleares y el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos con algunas nubes altas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso o despejado en el sur.

Las temperaturas máximas subirán en zonas del tercio norte peninsular, de forma notable en el País Vasco y norte de Navarra. Las mínimas subirán en Galicia. Pocos cambios en el resto.

Viento del oeste y suroeste en la vertiente atlántica peninsular, mitad sur del área mediterránea y de Baleares, con intervalos fuertes en la costa noroeste de Galicia. Del sureste en el valle del Ebro, y del noreste en Canarias. De dirección variable en el resto.