Nadal, Zverev y otros tenistas con ‘mala suerte’: accidentes en partidos que los han dejado sin jugar

-

Rafa Nadal no gana una para disgustos. El mallorquín se encuentra disputando el cuarto y último Grand Slams de la temporada, el US Open 2022, en donde parte como segundo preclasificado. El nuestro estará jugando el día de hoy su partido de tercera ronda ante el francés Richard Gasquet. Pero lo cierto es que, para llegar a dicho compromiso, que será en pocas horas, tuvo que sufrir más de la cuenta. Fabio Fognini le jugó bien hasta donde pudo, pero el balear pasó por un incidente con su nariz, por lo que debió se intervenido por el personal médico.

4
Todo quedó en un susto para Nadal y su fanaticada

Había nerviosismo en la cancha porque Nadal venía en su «modo fiera», que estaba dejando sin chance al adversario. Y se vino esta contra. Al volver, el español tuvo que esperar un poco para retomar su nivel. Así fue como acribilló a su contendiente por 2-6, 6-4, 6-2 y 6-1, pese a que su rival le arrebató el primero set del juego.

Hace poco, Rafa publicó una foto en donde se veía con un parche en su nariz. Asimismo, alegó que se le había hinchado un poco, pero afortunadamente fue un golpe que no lo saca de sus objetivos de ganar este Major.