Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 12:32

Nadal, Zverev y otros tenistas con ‘mala suerte’: accidentes en partidos que los han dejado sin jugar

Rafa Nadal no gana una para disgustos. El mallorquín se encuentra disputando el cuarto y último Grand Slams de la temporada, el US Open 2022, en donde parte como segundo preclasificado. El nuestro estará jugando el día de hoy su partido de tercera ronda ante el francés Richard Gasquet. Pero lo cierto es que, para llegar a dicho compromiso, que será en pocas horas, tuvo que sufrir más de la cuenta. Fabio Fognini le jugó bien hasta donde pudo, pero el balear pasó por un incidente con su nariz, por lo que debió se intervenido por el personal médico.

Rafa Nadal se había mareado

Rafa Nadal se había mareado

En las declaraciones que tuvo Rafa Nadal con los medios, este dijo que había sido un momento muy tumultuoso para él, porque incluso llegó a sentirse muy mareado. Por eso mismo fue que se tiró al suelo, a fin de volver a recuperar sus sentidos.

Vio luz cuando llegaron los médicos a atenderle. Y así fue como sacó lo último de su repertorio para cerrar el compromiso de segunda ronda. El campeón de Australia y Roland Garros 2022, aseguró que el golpe fue doloroso, y jamás le había sucedido con su raqueta.