Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:19

Nadal, Zverev y otros tenistas con ‘mala suerte’: accidentes en partidos que los han dejado sin jugar

Rafa Nadal no gana una para disgustos. El mallorquín se encuentra disputando el cuarto y último Grand Slams de la temporada, el US Open 2022, en donde parte como segundo preclasificado. El nuestro estará jugando el día de hoy su partido de tercera ronda ante el francés Richard Gasquet. Pero lo cierto es que, para llegar a dicho compromiso, que será en pocas horas, tuvo que sufrir más de la cuenta. Fabio Fognini le jugó bien hasta donde pudo, pero el balear pasó por un incidente con su nariz, por lo que debió se intervenido por el personal médico.

El rebote de su raqueta

El rebote de su raqueta

Lo que le sucedió a Nadal fue que, en uno de los peloteos que tenía con el italiano, este impactó la raqueta contra el piso. Posteriormente, la raqueta rebotó y fue directamente a su nariz.

Una especie de mala suerte para el jugador que estaba dominando el partido. Y que había logrado desestabilizar al italiano, quien había comenzado con todo.

Lo cierto es que, en Rafa habían muestras de dolor. Además, una herida que sangraba, mientras los presentes esperaban que no fuera algo grave, como una rotura de nariz.