La casa del dragón. Así se conecta la serie con Juego de Tronos

Recientemente se ha estrenado el primer episodio de la nueva serie de HBO, La casa del dragón, lo que se ha denominado la precuela de la famosa serie Juego de Tronos, que nos mantuvo ocho temporadas y setenta y tres capítulos seguidas pegados a la pantalla.

Está basada en el libro de George RR Martin, “Fuego y Sangre” y cuenta la historia de la Casa Targaryen, ubicada trescientos años de la historia de Juego de Tronos. Se tiene previsto que la primera temporada se desarrolle en diez capítulos, los cuales se transmitirán cada lunes a través de la plataforma de HBO.

Los personajes en La casa del Dragón

Los Personajes En La Casa Del Dragón
Los personajes en La casa del Dragón

Por si todavía no conoces los personajes principales de la serie, te dejamos algunos nombres para que vayas familiarizándote, Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine, Rhaenys, interpretada por Eve Best, Aemma Arryn, interpretada por la actriz Kate Dickie, Rhaenryra, interpretada por Milly Alcock, Daemon Targaryen, interpretado por Matt Smith.

La serie promete mantener a los seguidores pegados a la pantalla, y conservar el legado de Juego de Tronos, hasta ahora solo se han generado críticas positivas, pero falta mucho por ver.