Quantcast

La casa del dragón. Así se conecta la serie con Juego de Tronos

Recientemente se ha estrenado el primer episodio de la nueva serie de HBO, La casa del dragón, lo que se ha denominado la precuela de la famosa serie Juego de Tronos, que nos mantuvo ocho temporadas y setenta y tres capítulos seguidas pegados a la pantalla.

Está basada en el libro de George RR Martin, “Fuego y Sangre” y cuenta la historia de la Casa Targaryen, ubicada trescientos años de la historia de Juego de Tronos. Se tiene previsto que la primera temporada se desarrolle en diez capítulos, los cuales se transmitirán cada lunes a través de la plataforma de HBO.

Daemon Targaryen

Daemon Targaryen
Daemon Targaryen

El Príncipe Daemon Targaryen fue el segundo hijo de Baelon Targaryen y segundo en la línea de sucesión al Trono de Hierro,  pero el nombramiento de Rhaenyra, como heredera al Trono, genera su indignación, lo que le lleva a mostrar su lado atrevido a peligroso.

Es descrito como un guerrero hábil, bastante apuesto, con cabello plateado y ojos violetas, lo que contrastaba con su armadura negra. Daemon no piensa en pelear por la corona, pero si se ve tentado por el poder, lo que le llevara a mantenerse cerca de su hermano, el Rey Viserys, y de la heredera Rhaenyra, lo que le lleva a convertirse en el esposo, se convierte de esta manera en el guerrero más fuerte del reino y en el esposo de la primera mujer que podría convertirse en Reina.