Así se prepara el fraise melba, el postre original de Tamara Falcó

-

Con una vida que transcurre entre fogones, viajes y conocimiento culinario, Tamara Falcó, además de llegar a las pantallas de Netflix, continúa cautivando con las más deliciosas recetas; entre ellas este fraise melba, un postre de sabores únicos y al que Falcó ha decidido sumar su propio toque personal.

Conoce este delicado y dulce postre de origen francés y para el cual no es necesario contar con muchos ingredientes; y además, añádele el toque de Tamara Falcó que lo convierte en toda una exquisitez.

1
Una inauguración en puertas y un menú que estará lleno de estrellas

Así se prepara el fraise melba, el postre original de Tamara Falcó

Con una amplia experiencia en la cocina y tras haber completado sus estudios de cocina en Le Cordon Bleu, y ser acreditada como chef, Tamara Falcó se embarcó hacia su próxima aventura, la inauguración de su propio restaurante, la cual se espera para el próximo mes de septiembre.

Con un proyecto que la llevará a la creación de un restaurante efímero, que estará ubicado en el palacio El Rincón, el cual fue propiedad de su padre, Tamara se encuentra trabajando de la mano de grandes estrellas de la cocina, tales como Martín Berasategui, para la creación de un menú lleno de estrellas.

       

Atrás