Tu piel se rebela: Enfermedades que se pueden agravarse en verano

-

En verano es casi seguro que surjan enfermedades en la piel o se acentúen las ya existentes, a pesar de los innumerables cuidados previos a los que nos sometemos. El calor y el sudor, el agua del mar y el cloro de la piscina tienden a incrementar los síntomas de las enfermedades de la piel.

El sol es el principal enemigo de una piel sana, de allí que los cuidados previos a la exposición al sol sean de vital importancia, al igual que una correcta higiene, la hidratación y la fotoprotección mientras estamos expuestos a él.

Existen enfermedades de la piel que pueden agravarse cuando se exponen al sol sobre todo durante el verano, y por ello queremos decirte cuales son los cuidados que debes tomar antes de exponerte al sol. A continuación te mencionamos cuáles son esas  enfermedades de la piel que suelen agravarse durante el verano.

9
La enfermedad de Darier

La enfermedad de Darier

Se le conoce también como la enfermedad de Darier-White, se caracteriza por la aparición en la piel de pequeñas erupciones que presentan un olor bastante particular, los principales enemigos de esta enfermedad son el sol y el estrés.