Nueva Cámara Exterior Inteligente con Sirena blanca, de la mano de Netatmo

La Cámara Exterior Inteligente con Sirena Netatmo protege el espacio vital de los usuarios y garantiza su tranquilidad. Para poder adaptarse a más hogares, Netatmo ha respondido a la demanda de los consumidores, ofreciendo la cámara en color blanco.

Este nuevo modelo dispone de las mismas características que el anterior. Capaz de distinguir entre personas, animales, vehículos y movimientos inofensivos, el dispositivo alerta al usuario en tiempo real con una notificación en su smartphone cuando detecta una actividad sospechosa.

Discreta y fácil de instalar, la Cámara Exterior Inteligente con Sirena puede colocarse en el lugar de un foco existente. También cuenta con un sistema de iluminación integrado que puede avisar de cualquier movimiento, alumbrar la entrada de la casa por la noche o ahuyentar a los intrusos con la ayuda de su alarma de 105 dB.

Los vídeos se almacenan en una tarjeta microSD encriptada para garantizar la seguridad de las grabaciones. La visión infrarroja permite controlar los movimientos sospechosos durante la noche y la función Alert-Zones permite definir el espacio controlado por la cámara para no invadir los espacios públicos o el jardín de los vecinos.

Tras una reciente actualización automática, las Cámaras Inteligentes Netatmo, Interiores y Exteriores, ahora pueden interactuar y formar un ecosistema de cámaras. Esta nueva funcionalidad les permite comunicarse entre sí y activar al mismo tiempo la Sirena Interior y la Sirena de la Cámara Exterior en caso de intrusión en la propiedad del usuario. Las dos alarmas de 105 dB son suficientes para ahuyentar a cualquier ladrón. El usuario recibirá inmediatamente una notificación en su smartphone en la app Home + Security y podrá así decidir si interviene o llama a la policía.

Todas las funcionalidades de las Cámaras Netatmo están disponibles sin suscripción ni gastos adicionales. Son intuitivas y no requieren ninguna centralita domótica. Las actualizaciones son frecuentes y se realizan automáticamente en los productos de forma gratuita. Las cámaras son compatibles con Apple HomeKit, Amazon Alexa y el Asistente de Google, lo que permite crear varios escenarios con otros productos inteligentes.

Precio y disponibilidad

La Cámara Exterior Inteligente con Sirena blanca Netatmo está disponible desde hoy en la e-shop de Netatmo, en Amazon y en Leroy Merlin por 319,99 €.

Sobre Netatmo

Netatmo, empresa líder de hogares inteligentes, diseña productos simples e inteligentes para una casa más segura y más cómoda. Desde su creación en 2011, Netatmo se ha comprometido a diseñar y comercializar productos, para los cuales todo es 100 % incluido, sin cuota de suscripción ni costes adicionales. Así como, 100 % seguro, ya que los datos están protegidos y la privacidad del usuario respetada, y 100 % evolutivo, con actualizaciones y nuevas funcionalidades añadidas gratuita y periódicamente.

Netatmo propone hoy 15 productos y accesorios en el campo de la casa inteligente. Útiles y fáciles de usar, estos dispositivos facilitan el día a día de todos y mejoran el bienestar en casa. Además de sus gamas de productos para el público en general, la empresa, junto con líderes industriales de la construcción, está co-desarrollando soluciones inteligentes que se integren en la infraestructura de la casa a través de su programa «With Netatmo». Desde 2018, Netatmo forma parte del Grupo Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para las construcciones.

Netatmo, mismo hogar, más inteligente.

6310E8F35Aa02