Vivir una experiencia totalmente americana con las Becas High School que consigue All American Education

En el sistema educativo de los Estados Unidos se han formado algunos de los profesionales de más alto valor en el mercado internacional, razón por la que el país se ha convertido en uno de los destinos más solicitados para la formación académica. Por eso, personas de todo el mundo buscan los medios para recibir educación allí.

All American Education es una compañía diseñada y dedicada a ayudar a los estudiantes a cumplir este sueño. Para ello, ofrece, a través de su gestión y puesta en contacto con las instituciones educativas y unos programas de preparación sumamente completos, la ayuda que los aspirantes necesitan para conseguir Becas de High School, que permiten vivir la experiencia de estudiar en un instituto norteamericano.

Un equipo preparado para ayudar a conseguir becas High School en Estados Unidos

Los beneficios del sistema educativo estadounidense incluyen la obtención de becas educativas y/o deportivas que, a nivel de High School, pueden conseguirse desde el tercer año de la ESO hasta el segundo de Bachillerato o, como se conoce en tierras norteamericanas, desde el Grado 9 al Grado 12. En All American Education, los aspirantes reciben ayuda para realizar todos los trámites, gestiones y requerimientos de aplicación a estas becas (pruebas de aptitud de idioma, visados, documentos de admisión…), a fin de poner en sus manos la posibilidad de acceder a uno o a todos estos cursos, en instituciones educativas de Estados Unidos.

All American Education trabaja directamente con decenas de estos institutos, tanto públicos como privados, a lo largo y ancho del país, que buscan, a través de becas, atraer el talento deportivo y académico. En ambos casos, los estudiantes tienen a su alcance programas formativos de alto nivel que compaginan a la perfección estudios y deporte, una de las auténticas ventajas del sistema educativo norteamericano y que, tras su finalización, suele traer consigo un futuro profesional con más posibilidades, gracias al alto reconocimiento laboral de los certificados y títulos obtenidos. Además, la beca puede llegar a cubrir varios o todos los gastos que requiere este programa formativo, como matrícula académica, familia residencial, alimentación, costes de textos y libros de estudio e, incluso, entrenamientos deportivos.

Inmersión total en la cultura americana a través del deporte y la educación

Los programas de All American Education tienen por objetivo poner la educación estadounidense, con todas las ventajas que esta implica, al alcance de estudiantes de todo el mundo. El equipo de esta institución ofrece un acompañamiento completo durante todo el proceso de preparación, desde la evaluación preliminar de las aptitudes del candidato, hasta la tramitación de visado y toda la documentación requerida.

Este acompañamiento abre las puertas hacia una experiencia con amplias ventajas para sus aspirantes. En el caso de las becas de High School, dicho beneficio se traduce en una profunda inmersión en la cultura norteamericana, y una puerta hacia el dominio total del idioma inglés. También ofrece la posibilidad de conocer mejor el territorio de este país, y de compaginar una formación académica de amplio reconocimiento global con una preparación deportiva de alto nivel.

Sin embargo, el mayor beneficio de esta experiencia, para quienes proyectan objetivos a largo plazo, es el aporte que representa frente a las posibilidades de acceder, en el futuro, a una beca académica o deportiva en las universidades estadounidenses.

631116Aad2671