Quantcast

DR. SOLUTION comenta los beneficios de consumir suplementos de calidad para el sistema inmune

Es esencial reforzar el sistema inmunitario manteniendo un estilo de vida saludable a través del consumo de suplementos alimenticios. Este sistema cumple dos funciones importantes en el organismo. Primero, ofrece protección ante el contagio de enfermedades y, en segundo lugar, reduce la gravedad de esas afecciones, ayudando al paciente a recuperarse más rápido.

Estas sustancias son capaces de modular las defensas del cuerpo, suplir las carencias del organismo y mejorar la efectividad de tratamientos médicos, por esta razón, su consumo debe convertirse en un hábito diario. DR. SOLUTION es un fabricante español de suplementos alimenticios de calidad que regula el funcionamiento del sistema inmunitario proporcionándole a las personas una mejor salud y un mayor bienestar.

¿Cuáles son los suplementos alimenticios que fortalecen el sistema inmunitario ofrecidos por DR. SOLUTION?

Aunque muchos de los nutrientes esenciales como las vitaminas y los minerales se encuentran de forma natural en los alimentos, las formas masivas de comercialización, la globalización, han hecho que en el camino desde la planta a la boca, se pierda el potencial nutricional y antioxidante de las frutas y verduras, quedando en resumen de algo de fibra agua y azúcar, si se suma el agitado ritmo de vida actual de la sociedad impide que las personas puedan llevar una alimentación adecuada, es donde se encuentra como herramienta la utilización adecuada y profesionalmente guiada de los suplementos alimenticios que juegan un papel muy importante para reforzar las defensas del organismo.

Los expertos formulistas de DR. SOLUTION han desarrollado una línea de productos de inmunonutrición elaborados con fórmulas diseñadas por médicos con la metodología de formulaciones magistrales que fortalece el sistema inmunitario. Entre ellos, C-VITAL SOLUTION, un suplemento elaborado a base de vitamina C que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y ofrece mayor protección a la célula frente a estrés oxidativo. Otro de los productos del catálogo de la línea de inmunonutrición es INMUNOVITAL SOLUTION, un complemento alimenticio que contiene vitaminas A y D, Zinc y Selenio que aporta todos los nutrientes necesarios para proteger el organismo de virus, bacterias y hongos, como de otras enfermedades que puedan afectarle. Por último, dispone en la misma línea inmunonuntritiva el suplemento D-VITAL SOLUTION que, además de reforzar el sistema inmune, mantiene en óptimas condiciones la estructura ósea y las articulaciones, mejorando la absorción del fósforo y regulando el nivel de calcio en la sangre.

Lo más recomendable es consultar su consumo con el médico formado en nutrición personalizada.

Proceso de fabricación de calidad que garantiza mayor efectividad

Para DR. SOLUTION la calidad de un buen suplemento alimenticio depende de la pureza de sus componentes y de la correcta estandarización de sus extractos y principios activos. Por ello, dentro de sus procesos de fabricación llevan a cabo rigurosas técnicas en la gestión de su materia prima, verificando la correcta forma de sus sales, así como la biodisponibilidad de los componentes. También, prestan especial atención al proceso de almacenaje y transporte de los complementos, ya que esto depende en gran medida la efectividad del producto.

Todos estos aspectos, sumado al conocimiento avanzado de un equipo de profesionales que se mantienen a la vanguardia de la formulación, hacen de la marca un referente en la elaboración de complementación alimenticia en España, ofreciendo productos con alta eficacia para reforzar el sistema inmune.